A-N-B-U
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimate Roll Mode De Naruto
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Feliz Cumpleaños señor del Sharingan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Konoha_Yami

Konoha_Yami


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Feliz Cumpleaños señor del Sharingan Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños señor del Sharingan   Feliz Cumpleaños señor del Sharingan EmptyDom 13 Sep - 21:45:33

Hola desde aquí abro el post diciendo que el miércoles 9 de septiembre fue el cumpleaños de uno de los administradores de esta nuestra comunidad,Itachi Uchiha,el cual para mi es una persona (por lo q s por msn) imponente y respetuosa como el estúpido de su hermano menor XD ,en fin,pues felicidades,el motivo de que haya tardado en dar felicitaciones es que hasta hace minutos no sabía que fue el cumpleaños,pero no por ello le dejo sin el gusto de que alguien haya felicitado públicamente,asi q cumpla muchos más,felicidades y cuidese


P.D.: Si alguien se olvida el próximo año usa el Sharingan,inclusive yo,q entre matar y esconderme no tengo tiempo d pensar en fechas especiales XD
Volver arriba Ir abajo
neji_hyuga

neji_hyuga


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Feliz Cumpleaños señor del Sharingan Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños señor del Sharingan   Feliz Cumpleaños señor del Sharingan EmptyLun 14 Sep - 1:31:02

felicidades itachi , lamento no haberlo saludado la fecha de su cumpleaños pero no tenia idea que ud complia en esa fecha...................
FELIZ CUMPLEAÑOS
Volver arriba Ir abajo
alatariel_hatake

alatariel_hatake


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Feliz Cumpleaños señor del Sharingan Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños señor del Sharingan   Feliz Cumpleaños señor del Sharingan EmptyLun 14 Sep - 2:01:42

Lo siento mucho itachi , en un descuido de no saber (por mi parte) que ud estaba de cumpleaños. de verdad siento no haberlo saludado y si los demas integrantes aceptan y apoyan , hacer una fiesta en honor a nuestro administrador que estuve de cumpleaños , una idea que si los demas la aceptan puede ser un evento distinto dentro de anbu . pero no puedo terminar sin disculparme de nuevo ante la falta cometida , lo siento itachi
FELIZ CUMPLEAÑOS

Feliz Cumpleaños señor del Sharingan Thump_2984949sdas
Volver arriba Ir abajo
Pain

Pain


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Amegakure

Feliz Cumpleaños señor del Sharingan Empty
MensajeTema: jajejeje   Feliz Cumpleaños señor del Sharingan EmptyLun 14 Sep - 7:52:52

Vaya...... no sabia q el cegaton estaba de cumpleaños.... pues...... feliz cumpleaños emo cegaton jejejeje....... ojala la pases bn en este dia ya q te vuelves mas viejo y mas babas...... pos te espero para darnos de madriza.......




Feliz Cumpleaños señor del Sharingan Thump_3204731pein
Volver arriba Ir abajo
Konan

Konan


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 33
Localización : Amegakure

Feliz Cumpleaños señor del Sharingan Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños señor del Sharingan   Feliz Cumpleaños señor del Sharingan EmptyLun 14 Sep - 23:08:29

jajajaja!! bola de hipocritas... lo que no fue hace 5 días...ya no puede ser hoy...!!!
Aaahhh..las cosas deben ser al instante sin tener que esperarseeee tanto tiempo..
Pero bueno..
Yo si me acorde que fue su cumple
>_>
Pero como el tampoco me felicito en el mio...
jum
u_ú no tenia por que hacerlo...TODO en la vida debe ser reciproco..o algo así...
En fin.

Felicidades(?) Aunque tu tampoco me hayas felicitado.
Volver arriba Ir abajo
Pain

Pain


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Amegakure

Feliz Cumpleaños señor del Sharingan Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños señor del Sharingan   Feliz Cumpleaños señor del Sharingan EmptyMar 15 Sep - 2:02:57

Ashh....... solo bastaba con el " feliz cumpleaños ", lo demas comentario emo estaba de mas...... pero bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Cumpleaños señor del Sharingan Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños señor del Sharingan   Feliz Cumpleaños señor del Sharingan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños señor del Sharingan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A-N-B-U :: •๋● Gєиєrαl :: ~ A-N-B-U ~-
Cambiar a: