A-N-B-U
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimate Roll Mode De Naruto
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A - N - B - U

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
A-N-B-U
Admin
A-N-B-U


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/09/2008

A - N - B - U Empty
MensajeTema: A - N - B - U   A - N - B - U EmptyLun 25 Ene - 9:22:48

Hace ya algún Tiempo que conozco a mi Hermano, con quien siempre quise formar una comunidad, fueron muuuchos los intentos pero al final logramos concretarlo en ANBU.

Empezamos con poca pero comprometida gente que poco a poco llamo mas hasta convertirse en una comunidad sólida, activa y sobre todo en una Familia.

Pero paso el tiempo y las cosas cambiaron ¿No? Hubo conflictos que orillaron la caída de ANBU.

Mencionarlos ya no tendría caso, yo en lo personal prefiero quedarme con los buenos momentos que viví en ANBU

Como cuando era Sasuke y salía de paseo con Taka o cuando me puse a “Rapear” con Sasori y Pain. Solo por mencionar alguno, pues la lista es infinita

¿ah que viene todo esto? Pues solo para honrar a ANBU y mas que nada a los tiempos entrañables y a la familia que tanto se hecha de menos

No se que mas pueda agregar mas tenia que dejar este tributo a lo que una ves fue y a lo que nunca olvidare.

No me queda mas que agregar, solo recalcar el respeto que le tengo a esta comunidad y a quienes la integraron
Volver arriba Ir abajo
DeidaraExplosion

DeidaraExplosion


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2010

A - N - B - U Empty
MensajeTema: Re: A - N - B - U   A - N - B - U EmptyDom 31 Ene - 4:00:44

Realmente aqui senti que estaba mi verdadera familia la cual por cosas del destino la misma se desintegro, son muchos recuerdos como tu mencionado rap de pain y sasori el cual disfrute mucho, esos tiempos merecen regresar...tal vez ya no sean los mismos que antes pero algo se puede hacer para volver a reconstruir esta antigua familia.
Volver arriba Ir abajo
 
A - N - B - U
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A-N-B-U :: •๋● Gєиєrαl :: ~ A-N-B-U ~-
Cambiar a: